Automatizar tareas de desarrollo de software es posible con TURBO

Automatizar tareas de desarrollo de software es posible con TURBO
One framework to rule them all

Mediante nuestro ecosistema para el desarrollo de aplicaciones Enterprise / SaaS automatizamos tareas de desarrollo que se repiten periodicamente con el objetivo principal de hacerlas en menor tiempo y con mayor calidad.


Incrementar la producción a la vez que se reducen esfuerzos y costes es un objetivo que el ser humano ha perseguido desde el principio de los tiempos. A lo largo de la historia, hemos sido capaces de crear una gran cantidad de metodologías, procesos y procedimientos que nos faciliten todo tipo de trabajos en cualquier área. Ahora bien, cuando mencionamos la palabra "automatización" lo primero que nos viene a la mente es adquirir un software que nos ayude a lograrlo; pero, ¿Qué pasa con quienes desarrollan ese software que te ayudará a automatizar, agilizar o mejorar tus procedimientos? - ¿Cómo son sus procesos, están también automatizados?

El desarrollo de software es un mundo muy amplio que viene a aportar soluciones tanto a la vida diaria como empresarial, ayudándote a distribuir mejor tu tiempo para que puedas invertirlo en las cosas realmente importantes. Esa es la finalidad de las aplicaciones móviles y web. A día de hoy es casi imposible imaginar un mundo donde para hacer el pago de tus servicios básicos tengas que invertir un día entero en interminables esperas y que esto te genere como consecuencia gastos adicionales o la pérdida de un día de descanso. El anterior es un ejemplo sencillo de como el software viene a impulsar nuestra calidad de vida y productividad. Así pues, en esta era digital, el desarrollo de software se ha convertido en una de las industrias de mayor importancia y con mayor competencia en el mercado.

En base a lo anterior, los desarrolladores se encargan de construir o hacer realidad estas plataformas que impulsan tu desarrollo tanto laboral como personal contribuyendo a la formación de una sociedad avanzada que aprovecha mejor su tiempo y recursos, sin embargo, desarrollar un software tiende a ser un proceso (muchas veces) largo y costoso. A pesar de la existencia de diversas metodologías que se enfocan en agilizar estos procesos, lograr una plataforma de calidad, segura, robusta, estética y completamente funcional en poco tiempo en casi imposible y, frente a esa realidad, surge una solución.... TURBO.

TURBO by e·Saurio

Creado por e·Saurio, TURBO es más que una metodología, se trata de todo un ecosistema para el desarrollo de aplicaciones Enterprise/SaaS que está compuesto por:

  • Proceso para el desarollo de software.
  • Metodología de trabajo.
  • Estándares para el desarrollo de software.
  • Herramientas.
  • Arquitectura.
  • Stack tecnológico.
  • Frameworks.

Mediante nuestro ecosistema, no sólo desarrollamos aplicaciones que beneficien a las empresas a aumentar su productividad y ganancias, sino que además lo hacemos de una manera realmente ágil. Nuestro lema: "Que el 80% del esfuerzo se dedique a resolver los procesos críticos del negocio" y ¿Cómo lo logramos?...así:

  • En e·Saurio no reinventamos la rueda. Ponemos a tu disposición las mejores herramientas disponibles en el mercado.
  • Llenamos los espacios en blanco. Creamos herramientas y procesos propios para llenar los vacíos entre las herramientas State of the Art existentes.
  • Hacemos uso de tecnologías con alto grado de madurez apoyadas por grandes comunidades sin quedar atados a herraientas propias.

En definitiva, la automatización se ha convertido en pieza fundamental para poder ofrecer soluciones con la mayor calidad en menor tiempo y esto, es algo que en e·Saurio buscamos constantemente. Hoy, podemos decir que el desarrollo de software, más allá de ofrecer soluciones para la automatización, está tambien automatizado.


Recuerda que puedes encontrarnos en Instagram, Facebook y Twitter como @esauriook

En LinkedIn como e·Saurio